miércoles, 4 de septiembre de 2013

Deseo Concedido










3 comentarios:

  1. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. creo que ya soy cornudo
    ella que siempre decía que nunca se dejaría tocar por otro hombre.no me la imagino desnuda con otro y que se atreva.que ella no es de esas.que se acuestan con otro.los hombres nomas piensan en coger para andar hablando y yo no soy pendeja de nadie.eso decía
    .pero la calentura es traicionera.

    ResponderBorrar
  3. creo que ya soy cornudo
    ella que siempre decía que nunca se dejaría tocar por otro hombre.no me la imagino desnuda con otro y que se atreva.que ella no es de esas.que se acuestan con otro.los hombres nomas piensan en coger para andar hablando y yo no soy pendeja de nadie.eso decía
    .pero la calentura es traicionera.

    ResponderBorrar